404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Todas las Noticias
Ordenar por
Abril 18, 2024

Testimonios que laten “Me siento muy bien y con más energía”

Mi nombre es Griselda, tengo 55 años de edad, soy ama de casa, vivo en el Barrio Virgen Desatanudos y mi familia está conformada por 5 integrantes
Abril 18, 2024

El gobierno intervino puntos críticos de zona Norte y Oeste

En un trabajo articulado entre las áreas que conforman el Comité Operativo de Emergencia, ayer, se realizó una intervención integral que inició en la zona del Yacampis- para luego trasladarse a las zonas de riesgo en el Oeste y Norte de la capital- donde los equipos intervinientes estuvieron trabajando en la limpieza, descacharrerreo, búsqueda activa de casos, arreglo de pérdidas de agua y fiscalización de sitios baldíos para frenar la proliferación de criaderos y la eliminación del mosquito Aedes Aegypti.
Abril 17, 2024

El Plan Provincial de Salud se extiende a Chilecito y Famatina

El Ministerio de Salud inició la capacitación a Directivos y equipos de hospitales y centros de atención primaria de la Salud (CAPS) de los Departamentos Chilecito y Famatina III, en el uso de un sistema de gestión informática que permitirá mejorar sus servicios a la comunidad.
Abril 17, 2024

El ministro Juan Carlos Vergara puso en funciones al nuevo jefe de Zona Sanitaria I

Días atrás, tuvo lugar en el Ministerio de Salud el acto de asunción del nuevo jefe de zona sanitaria I. En esta oportunidad, el Dr. Marcelo Daniel Basualdo, fue designado en el cargo que tendrá como responsabilidad gestionar y aplicar las políticas de salud pública en la capital provincial. El acto se realizó en sala de situación del Ministerio de Salud, y contó con la participación del ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, quien señaló: “queremos renovar las energías y seguir adelante con las estrategias de salud“, destacando el rol fundamental que cumplió la jefa de zona saliente, Cecilia Morelli,…
Abril 17, 2024

Salud continúa con la campaña de vacunación

Este martes el Ministerio de Salud, mediante el area de Inmunizaciones, realizó un operativo de vacunación en la feria Mercado Popular Móvil que se desarrolló en inmediaciones del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de Vargas, con el objetivo de continuar con la campaña de vacunación para que riojanos y riojanas completen el calendario de vacunación, de COVID 19 y antigripal.
Abril 16, 2024

Salud pública brindó aportes para la reforma de la Constitución Riojana

En la mañana del martes, se llevó a cabo un encuentro entre el ministro de Salud Juan Carlos Vergara y los Convencionales Constituyentes referentes del bloque Unión por la Patria, donde se abordaron diferentes propuestas para mejorar el sistema de salud pública que se incorporará en la reforma constitucional que se dará en el marco de la Ley N° 10.609.
Abril 16, 2024

Intenso trabajo de prevención de los agentes sanitarios y promotores territoriales del COE en diversos puntos de la ciudad

El lunes 15 de abril, los agentes sanitarios y promotores territoriales del Comité de Emergencia (COE) continuaron con los trabajos de prevención y detección de lugares que permitirían el desarrollo de mosquito aedes aegypti, portador del virus del dengue, en diversas zonas de la Capital.
Abril 16, 2024

La alimentación y la vida saludable son vitales para el cuidado de la voz

Con motivo del día mundial de la voz, la licenciada en Fonoaudiología, Verónica Rodríguez explicó que la alimentación y la vida saludable son muy importantes para el cuidado de este órgano de expresión humana.
Abril 13, 2024

El Hospital de la Madre y el Niño cuenta con un plantel de profesionales con una destacada labor cotidiana que contribuye a la recuperación de la salud; como también a su fortalecimiento en los pacientes que tratan

Esta fecha se conmemora en nuestro país, el 13 de abril, por ser el aniversario de la creación de la primera escuela universitaria de Kinesiología en el año 1937 en la Facultad de Medicina de Buenos Aires.

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública