404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Campañas

Campañas

Ordenar por
Octubre 28, 2020

Campaña de Vacunación: Vergara aseguró que estamos ante una campaña masiva sin precedentes

El Ministro de Salud Juan Carlos Vergara mantuvo una reunión virtual con jefes comunales del interior provincial. El objetivo fue avanzar en la logística de vacunación contra el COVID-19.
Octubre 16, 2020

#PlanDetectar: Segundo día de operativo de salud en Chilecito

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud desplegó el Plan Detectar mediante el cual recorrieron durante miércoles y jueves los barrios de Chilecito y Nonogasta, con el objetivo de encontrar casos sintomáticos de COVID-19, aislarlos y cortar la cadena de contagio. El trabajo contó con el apoyo del COE Chilecito y autoridades departamentales, la Delegación de Municipal de Nonogasta y la Zona Sanitaria III.
Octubre 14, 2020

Plan Detectar: Salud implementa en Chilecito la búsqueda de personas con sintomatología Covid19

Continuando con la estrategia para detectar a aquellas personas que poseen síntomas compatibles con COVID19, el Ministerio de Salud desplegó este miércoles un importante operativo en la ciudad de Chilecito. En la primera de dos jornadas, los efectores visitaron más 1.500 casas del casco céntrico y del barrio Independencia.
Octubre 14, 2020

#ControlarteEsCuidarte: ANSeS se suma a la campaña de concientización y prevención del cáncer de mama.

ANSeS La Rioja, se sumó a la campaña de concientización sobre la lucha contra el Cáncer de Mama. En el mes de octubre, seleccionado mundialmente para conmemorar la lucha contra este tipo de cáncer, se incentiva a la comunidad a los cuidados para lograr a diagnósticos y tratamientos tempranos.
Octubre 13, 2020

Federalizar la Salud: Salud realizó búsqueda activa de casos en Olta.

Este martes, un equipo del Ministerio de Salud, viajo a Olta, departamento General Belgrano con el objetivo de coordinar acciones sanitarias y concretar en el lugar la “búsqueda activa de casos”. Además, la comitiva, se reunió con las autoridades municipales y sanitarias y se presentó un resumen de la situación epidemiológica de la provincia y del departamento y cuales son las estrategias y protocolos que se están ejecutando en el marco de la pandemia.
Octubre 09, 2020

Exitosa colecta se sangre con el apoyo de deportistas.

Bajo el lema “Doná Pasión” este viernes el Ministerio de Salud llevó a cabo una nueva colecta externa de sangre, en el Comedor Universitario. La jornada se desarrolló con el apoyo del C.R.A.R. “Club Amigo del Rugby” y deportista de las disciplinas de hockey y rugby, quienes optaron por este acto de amor para contribuir a la salud de otro riojano o riojana.
Octubre 09, 2020

#SúperSanos: Comienza campaña de vacunación para niños y niñas en edad escolar.

El Ministerio de Salud llevará adelante a partir del próximo martes 13 de octubre una campaña de vacunación gratuita denominada “Súper Sanos”. La actividad es impulsada por la Secretaría de Promoción y Prevención junto al Programa intersectorial Crecer Sanos y está destinada a niños y niñas de 5, 6 y 11 años.
Octubre 03, 2020

Salud lanzó campaña de concientización y prevención del cáncer de mama “Controlarte es Cuidarte”.

El gobierno provincial a través del Ministerio de Salud lanzó este viernes la campaña de concientización y prevención del cáncer de mama, “Controlarte es Cuidarte”. La actividad se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama que se conmemora cada 19 de octubre.
Septiembre 30, 2020

Con gran éxito concluyó la campaña de vacunación antirrábica gratuita.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud en coordinación con el Colegio Médico de Veterinario de La Rioja, concluyó la campaña de vacunación antirrábica en toda la provincia. Esta importante acción se realizó articuladamente con los municipios y tuvo una excelente convocatoria.

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública