404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Capacitación e Investigación

Capacitación e Investigación

Ordenar por
Diciembre 06, 2020

Con más de 380 participantes, se desarrollaron las jornadas de infectología

El ministro Juan Carlos Vergara participó de las Jornadas de Infectología, donde se analizaron los cambios que sufrió el sistema de salud en un año signado por la pandemia. En este sentido remarcó que la provincia apunta a federalizar la salud, para garantizar la accesibilidad al sistema sanitario como unos de los ejes de gestión.
Noviembre 27, 2020

Capacitaron a kinesiólogos y terapistas ocupacionales en la rehabilitación de pacientes que tuvieron COVID-19

La Secretaría de Promoción y Prevención de la Salud a través de la Dirección de Medicina Deportiva y junto a la Coordinación de Rehabilitación, llevaron a cabo los días 26 y 27 de noviembre capacitaciones destinada a kinesiólogos y terapistas ocupacionales de los Centros Primarios de Salud.
Noviembre 23, 2020

Salud y Justicia capacitaron a equipos de Zonas Sanitarias de toda la Provincia

Los equipos técnicos de las Oficinas de Salud y Acceso a la Justicia (OSAJ) junto al Juzgado de Violencia de Género desarrollaron las jornadas de capacitación sobre el “Rol de la Salud y la Justicia ante la Vulneración de Derechos de las Personas”.
Noviembre 19, 2020

Salud capacita al personal de residencias para adultos mayores.

El Ministerio de Salud inició un ciclo de capacitaciones destinadas al personal de las residencias de larga estadía para personas adultas mayores. El objetivo es potenciar habilidades y brindar herramientas de intervención y abordaje de casos a los agentes para mejorar la atención de los y las residentes.
Septiembre 24, 2020

Comenzaron las capacitaciones para titulares del programa tutorías

El Ministerio de Salud, a través de la Secretaría de Promoción y Prevención de la Salud, concretó en la mañana de este martes la primera capacitación, bajo la modalidad virtual, destinada a beneficiarios del Programa Tutorías.
Agosto 28, 2020

Prevención del dengue: “Tenemos que estar muy alertas y cuidar el medio ambiente para evitar la circulación del mosquito”.

Más de 150 trabajadores de la salud, referentes de centros vecinales, deportivos y comunidad en general de la provincia participaron, de manera virtual, de la capacitación: “Monitoreo del Aedes Aegypti y Prevención del Dengue”.
Agosto 21, 2020

La Construcción Social del Consumo de las Sustancias Psicoactivas

Autor: Fernando J. Ferreyra Si bien los seres humanos han consumido sustancias psicoactivas desde hace decenas de miles de año, el uso de estas sustancias no siempre fue percibido como un problema social; aparece como tal sólo recientemente en la historia de la humanidad, a fines del siglo XIX y principios del siglo XX.
Mayo 14, 2020

CAPACITACIÓN EN BIOSEGURIDAD EN CHEPES Y AIMOGASTA.

El Ministerio de Salud a través de la Subsecretaría de Emergencia y Catástrofe realizó capacitaciones sobre el protocolo de atención de Covid-19 en las zonas sanitarias II y VI, correspondiente a las localidades de Chepes y Aimogasta.

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública