404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Efemérides

Efemérides

Ordenar por
Octubre 15, 2020

15 de octubre: Día del Bastón Blanco

El gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, junto a la Dirección de Discapacidad, destacan la importancia del Día Mundial del Bastón Blanco el 15 de octubre de cada año.
Septiembre 29, 2020

Salud realizó jornada de concientización por el Día Mundial del Corazón.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaria de Promoción y Prevención de la Salud llevó a cabo una jornada de, control, concientización y promoción del cuidado de la salud cardiovascular y la prevención de enfermedades cardíacas, en el marco del Día Mundial del Corazón que se celebra cada 29 de septiembre.
Septiembre 26, 2020

Se realizó la Jornada por el Día de la Sanidad

El Ministerio de Salud a través de la Coordinación en Nutrición, realizó la Jornada de la Sanidad destinada a todo el personal de la Salud con el fin de promover los hábitos saludables. Cabe destacar que la actividad se realizó en simultaneo con Centros Primarios de Salud, con el fin de conmemorar la Semana de la Sanidad.
Septiembre 04, 2020

Día Mundial de la Salud Sexual

Desde el año 2010, el 4 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual. Esta fecha conmemorativa busca sensibilizar y promover una mayor conciencia social en torno a la salud sexual. La Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la Salud Sexual, como “un completo estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad”; es una concepción amplia que abarca diferentes dimensiones. En este sentido, es importante aludir a la sexualidad como un aspecto central de la vida del ser humano, incluye el sexo, las identidades y roles de género, como también, la…
Agosto 28, 2020

28 de agosto: Día de la ancianidad a los 72 años de la presentación del “Decálogo de la Ancianidad “

El 28 de agosto se celebra el Día de la Ancianidad porque el mismo día pero de 1948 Eva Perón proclamó los “Derechos de la Ancianidad” que se incluirían en la Reforma Constitucional de 1949. Aquel día Evita procedió a dar lectura, en la sede del Ministerio de Trabajo, a la declaración de los Derechos de la Ancianidad, la que puso en manos del presidente de la Nación Juan Domingo Perón, pidiendo se incorpore a la legislación y a la práctica institucional de la Democracia Popular.
Mayo 31, 2020

Tabaco: una enfermedad adictiva que afecta a millones de argentinos

31 de mayo “Día Mundial Sin Tabaco” El “Día Mundial Sin Tabaco” fue instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1987, como una forma de concientizar a la población sobre este flagelo que afecta tanto a jóvenes y adultos. Por lo que este año el lema propuesto por la institución apunta a proteger a las futuras generaciones de esta adicción: “Proteger a los más jóvenes de la manipulación de la industria y evitar el consumo de tabaco y nicotina”.

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública