404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Promoción y Prevención

Promoción y Prevención

Ordenar por
Diciembre 14, 2020

Salud visibiliza acciones de promoción y prevención ejecutadas en el proyecto comunitario “Gente Bonita”.

Autoridades del Ministerio de Salud participaron de la presentación del Proyecto Comunitario “Gente Bonita” que se lleva adelante en el centro primario de salud Islas Malvinas. La actividad se realizó en el marco del fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud que lleva adelante la cartera sanitaria.
Diciembre 04, 2020

Odontología realizó controles preventivos en el marco del día nacional de lucha contra el cáncer bucal

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Odontología provincial, realizó el pasado jueves una jornada de promoción y prevención de cáncer bucal con motivo de conmemorarse el 5 de diciembre el Día Nacional de la Lucha Contra el Cáncer Bucal.
Noviembre 26, 2020

SEMANA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD SEXUAL Y PREVENCIÓN DE INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL

La Secretaría de Promoción y Prevención de la Salud, a través de la Coordinación de Salud Sexual, Género y Diversidad y al CeDiTET (Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Transmisibles) presentaron este martes las actividades programadas en el marco de la semana de “Promoción de la salud sexual y prevención de infecciones de transmisión sexual”.
Noviembre 19, 2020

El Ministerio de Salud desplegará un Plan Estratégico de Vigilancia y Prevención de casos COVID-19 en la Capital de La Rioja

Con el objetivo de evitar un nuevo brote de COVID-19, el Ministerio de Salud desplegará un Plan Estratégico de Vigilancia y Prevención para detectar los casos positivos de Coronavirus y de esta manera poder aislar a los pacientes y brindarles todos los cuidados necesarios a tiempo.
Noviembre 01, 2020

#ControlarteEsCuidarte: Salud realizó charla de prevención y concientización en la Delegación de Migraciones

La Delegación de Migraciones La Rioja, también se sumó a la campaña de concientización sobre la lucha contra el Cáncer de Mama. Recordemos que el mes de octubre fue seleccionado mundialmente para conmemorar la lucha contra este tipo de cáncer.
Octubre 11, 2020

En Aimogasta: Salud desplegó importante operativo para la detección de casos de COVID-19.

En la mañana del sábado, un equipo del Ministerio de Salud se trasladó hasta la localidad de Aimogasta para llevar a cabo el operativo de búsqueda activa de pacientes con síntomas compatibles con el COVID19. Además, en las instalaciones del Centro Cultural, se brindó una capacitación a los efectores de la zona, sobre las estrategias y protocolos que se ejecutan en el marco de la pandemia.
Septiembre 18, 2020

Convocatoria a jóvenes al primer concurso de barbijos “Ta Pa´ Cuidarte”.

El Ministerio de Salud, lanzó un concurso para los adolescentes que cursan el cuarto y quinto año de escuelas de gestión públicas, privadas y comunitarias de la provincia de La Rioja.
Abril 02, 2020

EL INTERIOR SE SUMA AL PLAN DE CONTINGENCIA PARA ENFRENTAR AL COVID-19

Este sábado el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, visitó las sedes sanitarias de las zonas II y III. En la oportunidad explicó cuáles son los alcances del protocolo para covid-19 y como se prepara la provincia para enfrentar esta emergencia sanitaria.
Abril 02, 2020

PLAN DE CONTINGENCIA DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN

Funcionamiento de los (CAPS) Se atenderá demanda espontanea de urgencias y emergencias y vacunación

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública