404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Recomendaciones

Recomendaciones

Ordenar por
Junio 24, 2021

La medida adecuada de actividad física en tiempos de COVID-19

La pandemia de COVID-19 hace que muchos de nosotros permanezcamos en casa trabajando, estudiando y estemos sentados mucho más tiempo del habitual. A muchos nos resulta difícil seguir practicando la actividad física acostumbrada. La situación es aún más dura para quienes no suelen hacer demasiado ejercicio, por ello es muy importante tener presente las siguientes recomendaciones y aplicarlas en nuestras actividades cotidianas.
Mayo 31, 2021

TABAQUISMO Y ANTICONCEPCIÓN ¿Son compatibles?

El Día Mundial Sin Tabaco se celebra en todo el mundo el 31 de mayo de cada año. Es con motivo de este aniversario que la Coordinación de Salud Sexual, Género y Diversidad de la Provincia quiere hacerles llegar una recomendación acerca de los peligros que supone el consumo de tabaco y el uso de métodos anticonceptivos.
Mayo 05, 2021

Técnicas y beneficios del lavado de manos

Los pasos para una técnica correcta de lavado de manos según la Organización Mundial de la Salud son:
Marzo 17, 2021

Nutrición y Endometriosis

“Si le han diagnosticado con Endometriosis es posible que se preguntes si hay algo que pueda hacer para sentirse mejor además de tomar medicamentos. La nutrición saludable y el ejercicio físico juegan un rol muy importante en mantenerla saludable”
Marzo 11, 2021

“Más sabor, menos sal”

Según datos de la 4ta Encuesta Nacional de Factores de Riesgo (ENFR 2018), en nuestro país, más del 40% de la población adulta tiene presión arterial elevada, lo que representa aproximadamente 16 millones de personas, de las cuales un tercio desconoce su condición. El consumo excesivo de sodio es una de las principales causas de Hipertensión Arterial (HTA), una afección que produce más de 7 millones de muertes cada año en el mundo y es causa de enfermedad renal, cerebro vascular e infartos.
Octubre 25, 2020

#SemanaDeLaAlimentación: Una forma fácil de elaborar pickles en conserva, receta paso a paso.

Los pickles en conserva son realmente deliciosos y podés comerlos en cualquier momento del día, incluso cuando estés haciendo dieta, ya que solo se basa en vegetales. Por ello, a continuación te enseñamos a preparar esta sabrosa conserva y ensalada.
Octubre 07, 2020

Uso y abuso de antiinflamatorios

El uso de medicamentos antiinflamatorios con y sin prescripción médica es muy común. La pregunta que siempre me hago cuando un paciente comenta que está tomando este tipo de droga es, ¿realmente lo necesita?
Julio 01, 2020

El uso excesivo de alcohol en gel puede provocar lesiones en la piel.

La médica dermatóloga, Daniela Simone, profesional del área de dermatología del Hospital Enrique Vera Barros, brinda una serie de recomendaciones para el cuidado de la piel ante el uso frecuente del alcohol antibacterial.
Abril 30, 2020

Cómo crear nuevos hábitos y desaprender malas costumbres en cuarentena

Si pensamos un momento, en cómo eran nuestras vidas antes del confinamiento obligatorio, quizás todos coincidimos, que uno de los mayores factores de estrés al que nos hemos enfrentado, ha sido el tiempo.

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública