404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Testimonios que Laten

Testimonios que Laten

Ordenar por
Marzo 03, 2022

"Tomé la decisión y busqué ayuda"

Hola, mi nombre es Martorelli Antonia, tengo 36 años. El día 10 de marzo del año 2021, me miré al espejo sin ropa y me di cuenta que había cruzado los límites, estaba arriesgando mi salud y mi físico se veía horrible.
Abril 09, 2022

Testimonios que Laten: “Hacer actividad física, cambió mi vida”

Mi nombre es Lidia Albornoz, tengo 51 años de edad y comencé las clases de Actividad Física en junio de 2021. Fue todo gracias a una invitación a las clases que tuve de la nutri del Centro de Salud del Barrio Jardín Residencial, Lic. Mercedes SalmanComencé las clases con muchos miedos, no solo por haber empezado en plena pandemia, si no, por que venia de muchas enfermedades y situaciones que no me hacían salir mucho de casa, lo que me llevaba a tener una vida súper sedentaria.
Abril 10, 2023

Testimonios que Laten: "Todo se puede”

Mi nombre es Antonia María Castro, me dicen Mary, tengo 47 años de edad, soy ama de casa, vivo en el Barrio Parque Industrial, mi familia está formada por 6 integrantes.
Junio 07, 2021

"Regresar y volver a apostar"

Un matrimonio de profesionales médicos se radicó en el departamento Chamical y comenzaron a trabajar en el Hospital zonal Luis Agote hace tres semanas. Se trata de María José Contreras, especialista en Medicina Interna y Lucas Bielsa, especialista en Terapia Intensiva y Medicina Crítica.
Marzo 21, 2021

Somos capaces

Hola soy Giselle y tengo 32 Años. Nací en el Sanatorio Mercado Luna, me trajo al mundo el doctor Vergara, y ¿saben qué?, fui su primera pacientita con Síndrome de Down. Mamá y papá me aceptaron y me quisieron desde el primer día, pero tenían mucho que aprender, así que comenzaron a investigar sobre esta patología y rápidamente inicie un proceso de estimulación temprana. El Dr. Santos Danon ha sido mi pediatra y médico y me ayudó mucho.
Marzo 01, 2021

Cultivar el valor de vivir

Mi nombre es Víctor tengo 30 años de edad y vivo en La Rioja capital. Mi vivencia del tiempo de pandemia estuvo marcado por etapas y momentos.
Diciembre 03, 2020

”VOLVER A ESCUCHAR, VOLVER A VIVIR”

Hola, me llamo Daniela Vega tengo 25 años, soy de La Rioja Capital. Nací súper sana con 4 kilos y medio. Caminé a los 9 meses y al año me dio meningitis y estuve delicada, pero pude salir del cuadro grave, quedando las secuelas de una hipoacusia bilateral profunda.
Noviembre 12, 2020

Testimonios que laten: José Luis Atencio

Mi nombre es José Luis Atencio, ingresé en mayo de 2017 a la Unidad de Pacientes Obesos (UPO) del Hospital Enrique Vera Barros con 106,400Kg viendo desmejorar mi salud;

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública