404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Se realizó la Jornada por el Día de la Sanidad
Se realizó la Jornada por el Día de la Sanidad

Se realizó la Jornada por el Día de la Sanidad

El Ministerio de Salud a través de la Coordinación en Nutrición, realizó la Jornada de la Sanidad destinada a todo el personal de la Salud con el fin de promover los hábitos saludables. Cabe destacar que la actividad se realizó en simultaneo con Centros Primarios de Salud, con el fin de  conmemorar la Semana de la Sanidad.

La coordinadora Fabrizia Yalid explicó que el objetivo fue la promoción y prevención de la salud, en este caso incorporando hábitos saludables que previenen enfermedades tales como hipertensión, diabetes y obesidad.

La actividad se realizó días atrás en el marco del Día de la Sanidad que se celebra en Argentina cada 21 de septiembre.

En este sentido se destacó que las actividades se realizaron bajo cumplimiento de protocolo de distanciamiento social. Se realizó el control de los signos vitales, control antropométrico de peso y talla, e índice de masa corporal, control de glucemia, toma de oxímetro y test de diabetes con recomendaciones para el personal.

Además brindaron colación saludable con frutas y cereales sumado al asesoramiento gratuito. Mientras que con la ayuda de la Dirección de Enfermería, completaron el esquema de vacunación al personal de salud.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública