404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Chilecito “Capital Alterna”: Obras Públicas para la provincia
Chilecito “Capital Alterna”: Obras Públicas para la provincia

Chilecito “Capital Alterna”: Obras Públicas para la provincia

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura sanitaria el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis se reunió con los Ministros de Infraestructura y Transporte Juan Velardez y de Salud Juan Vergara y el Secretario de obras públicas Ariel Andrade en el marco de la jornada vivida en Chilecito.


En la oportunidad la Provincia a través de sus funcionarios avanzó con el ministro Katopodis en los proyectos para la  construcción del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Transmisibles (CEDITET), la obra de residencia para madres,  la construcción del Centro Primario de Salud del Barrio Ciudad Nueva e inauguración de la obra de Terminación Hospital en Portezuelo, Dpto. Juan Facundo Quiroga ; entre otros.


" Hoy pudimos avanzar con obras que son prioridad para el Gobierno Provincial y que ya habían sido presentados en Buenos Aires  ya que impactan directamente en la salud y el bienestar de los riojanos y riojanas" aclaró el ministro Velardez. 


Por su parte y con respecto a las obras sanitarias el ministro Katopodis comentó que “todas las obras sin duda van a conformar un polo sanitario, necesario para la provincia de La Rioja,  así que vinimos a hacer importantes anuncios de obras”.


En la oportunidad el ministro Vergara aprovecho para agradecer por el trabajo que se viene realizando en infraestructura para la salud.


Las rutas como ejes para el desarrollo local

Por otro lado y mediante la agenda de trabajo realizada por los funcionarios a través del proyecto Capitales Alternas, en la Ciudad de Chilecito,  Katopodis remarcó la importancia de las obras que se realizaran en las rutas provinciales que conectan e integran para mejorar logística y el desarrollo turístico, comercial y productivo. “Estas son obras viales que estaban paralizadas allá por el 2016-2017 y que pudimos a partir del 10 de diciembre por decisión del presidente Alberto Fernández reiniciar estas obras en todo el país y particularmente en La Rioja una provincia que estuvo discriminada y atendida injustamente”, comentó.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública