404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Curso: "Más salud digital para construir el sistema sanitario del siglo 21"

Curso: "Más salud digital para construir el sistema sanitario del siglo 21"

El Ministerio de Salud informa que el próximo lunes 29 del corriente comienza la segunda edición del curso: "Más salud digital para construir el sistema sanitario del siglo 21", que brindará conocimientos sobre los componentes de la Salud Digital, los Sistemas de Información en Salud y su aplicabilidad, a través de distintas experiencias.

Es importante aclarar que esta propuesta formativa actualiza y añade nuevos contenidos con respecto al primer curso de salud digital dictado en agosto de 2022. Por lo tanto, también está dirigido a quienes realizaron esa capacitación.

La capacitación consta de 9 clases virtuales y la décima será presencial y virtual. Está destinada a los equipos del Ministerio, hospitales, centros de atención primaria de la salud, APOS, prestadores y los gremios del sector.

A través del curso también se pretende analizar el valor de los sistemas de para la toma de decisiones clínicas y de gestión. Además, se pretende fortalecer y acelerar el proceso de implementación de la agenda de salud digital de la provincia de La Rioja para mejorar el acceso, la calidad, la equidad y la eficiencia de los servicios públicos de salud.

Los módulos a desarrollar estarán referidos a la gobernanza y políticas en la salud digital, TERMINOLOGIA SNOMED, la interoperabilidad y oportunidades en la implementación de las TICS en Salud y el paciente digital y las TICS como herramienta para organizar su atención integral.

El curso será dictado por el equipo de la Fundación de Estudios e Investigaciones Administrativas en Salud (FEIAS) e integrantes de la coordinación del Plan Provincial de Salud de la cartera sanitaria provincial.

Las inscripciones se realizan en el formulario digital: https://forms.gle/AvC3VtGzpKckWBv59
También se puede requerir más información a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública