404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
El gobierno entregó las llaves de una ambulancia 0 Km para el hospital distrital

El gobierno entregó las llaves de una ambulancia 0 Km para el hospital distrital

El día de mièrcoles, con la presencia de autoridades provinciales, departamentales y de los vecinos y vecinas del distrito Campanas, como así también de todo el departamento, compartimos el acto central para celebrar este día, donde se realizó la entrega de una ambulancia 0 km para el Hospital Distrital.


Posteriormente se concretó un desfile cívico militar que contó con la participación de instituciones educativas e intermedias de la comunidad para finalizar la jornada con una fiesta popular con bailes y conjuntos musicales.


En representación del gobierno provincial, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, participó del acto por el aniversario del distrito Campanas. El mismo se llevó a cabo en la Plaza principal "7 de Octubre" y estuvo encabezado por el intendente del Departamento Famatina Alberto Godoy; el viceintendente Santiago Mercado; el ministro de Transporte y Comunicación, Ismael Bordagaray; la secretaria de Gestión Departamental, Adriana Olima; funcionarios, concejales, personal de salud y público en general.


Durante el acto se hizo entrega al hospital distrital Campanas las llaves de una ambulancia 0 Km para traslados de alta complejidad que beneficiará también a las localidades de Pituil y Famatina, pertenecientes a la zona sanitaria III.


En el acto, el jefe comunal Alberto Godoy expresó: "con mucha emoción y alegría celebramos el aniversario número 15 del Día de Campanas, un pueblo con mucha historia y un fuerte compromiso social de su gente y nuestro reconocimiento a la comisión de cultura de Campanas, quienes estuvieron a cargo de todas las actividades por un nuevo aniversario y también destacar el consenso institucional y político del Departamento y el apoyo incondicional del gobernador Ricardo Quintela y todo el gobierno para nuestra gente".


Por su parte, el ministro Juan Carlos Vergara llevó el saludo del gobernador Ricardo Quintela a toda la comunidad y agradeció “la colaboración de todos con el sistema sanitario provincial sobre todo en épocas de pandemia, lo que nos permitió continuar federalizando la salud en todo el territorio provincial, llegando al interior del interior llevando soluciones”.


“Hoy vinimos a hacer entrega de una ambulancia para el Departamento, un compromiso del gobernador Ricardo Quintela que hoy estamos concretando junto al ministro de Transporte y Comunicación, Ismael Bordagaray y a la secretaria Adriana Olima.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública