404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
REFORZAMOS LA PROVISIÓN DE INSUMOS EN HOSPITALES Y SERVICIOS DE EMERGENCIAS
REFORZAMOS LA PROVISIÓN DE INSUMOS EN HOSPITALES Y SERVICIOS DE EMERGENCIAS

REFORZAMOS LA PROVISIÓN DE INSUMOS EN HOSPITALES Y SERVICIOS DE EMERGENCIAS

El Ministerio de Salud, a través de la dirección de Logística, realizó la entrega de insumos y kits de protección que fueron distribuidos en los Hospitales Enrique Vera Barros, Madre y el Niño y en la dirección de Emergencia, 107.

El titular de logística, Dr. Miguel Carrizo detalló que se entregaron equipos de protección personal como: botas, mamelucos, guantes de latex, antiparras, barbijos, alcohol en gel, entre otros elementos que resultan indispensables y necesarios para el cumplimiento de las normas de bioseguridad de todos los empleados de la salud.

Frente a la pandemia, la responsabilidad y el acompañamiento se vuelven un gesto de grandeza colectiva. Desde el ministerio estamos trabajando para llevar las mejores respuestas a toda la sociedad. Por ello, Pedimos cumplir a rajatabla el compromiso de quedarse en sus hogares, por uno mismo, por los trabajadores de la salud y por el resto de la comunidad.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública