404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Testimonios que Laten: "Todo se puede”

Testimonios que Laten: "Todo se puede”

Mi nombre es Antonia María Castro, me dicen Mary, tengo 47 años de edad, soy ama de casa, vivo en el Barrio Parque Industrial, mi familia está formada por 6 integrantes.

Comencé las clases de Actividad Física por recomendación de la nutricionista del CAPS 20 de Mayo Lic. Florencia y asisto hace aproximadamente 3 años al grupo

Desde que comencé me siento bien de salud, me ayudó bastante, y actualmente estoy mucho mejor. Descubrí que puedo hacer muchas cosas sin cansarme, y todo gracias a que voy a las clases del Profe Jonathan todos los martes y jueves a las 8:30hs en el centro vecinal del Barrio 20 de Mayo.

Noté muchos cambios físicos en mi cuerpo, me cambió la mentalidad, me ayudó a mejorar mis movimientos, ya que antes no realizaba ninguna actividad.

Desde que comencé siento que mejoro día a día, y lo noto con las acciones que realizó cotidianamente; cuando tengo que hacer tramites o no puedo asistir por cualquier otro motivo, siento que me falta algo.

Les recomiendo a todos que asistan a las clases de gimnasia que dan en los centros de salud, que se animen a realizar actividades físicas, ayuda mucho no tan solo en el cambio del aspecto físico, si no también ayuda a la mentalidad y bienestar. ¡Todo se puede!

Le agradezco al Profe Jonathan Antúnez y a la Nutri Lic. Florencia Capdevilla que trabajan juntos a nosotros.

 

Las clases de Actividad Física se desarrollan en todos los centros de salud de la ciudad de La Rioja, como parte de la estrategia del Ministerio de Salud de La Rioja implementada a través del Programa Provincial de Lucha contra el Sedentarismo y la Coordinación de Nutrición.

Para mayor información, acercarse al centro de salud más cercano y participar de las actividades.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública