Hola! Mi nombre es Sonia y quiero compartir mi experiencia atravesando una enfermedad muy dura para el que la tiene y para el entorno.
Estaba transitando mis 28 años llena de energía, juventud, proyectos y metas, hasta que me diagnostícan cáncer de mama.
Ese día no pude creer lo que me decían, por eso viajé a Buenos Aires con la esperanza de que se hayan equivocado, pero no fue así, todo lo contrario además tenía metástasis. Todo lo que conocía y dónde me sentía segura se derrumbó.
Me recomendaron a mi queridísima Dra. Karam, quien fue tan amorosa, atenta y humana. Ella me dijo “la mitad pongo yo con quimioterapia y la otra parte es tuya, vos tenés que proponerte salir adelante para vencer la enfermedad”. Y esa fue mi ley, mi meta: hacer todo el tratamiento creyendo firmemente que era algo pasajero, que esto no iba a ser más fuerte que yo. Algunos días, por no decir muchos, fueron muy difíciles; mi pareja, familia y amigas fueron mis pilares; no dejaron que caiga.
Gracias a Dios realice los exámenes y tratamiento a tiempo, por eso es que hoy no tengo rastros de enfermedad. Hay que controlar y explorar nuestro cuerpo, realizar estudios y consultar a nuestro médico de confianza.
Mucha fuerza y fe!