El gobierno provincial avanza en el proyecto del albergue para mujeres embarazadas.

El gobierno provincial avanza en el proyecto del albergue para mujeres embarazadas.

En el marco del Mes de la Lactancia Materna, el gobernador Ricardo Quintela encabezó este jueves, vía teleconferencia, una reunión a fin de dialogar sobre el Proyecto del Albergue para Madres Embarazadas destinado a madres del interior provincial. En la oportunidad, el mandatario subrayó que “esta residencia está garantizada y que esperamos esté a la vanguardia porque estamos convencidos que hay derechos que deben efectivizarse con acciones concretas”.

Redes Sociales

Ministerio de Salud Pública