Noticias
En el marco del Mes de la Lactancia Materna, el gobernador Ricardo Quintela encabezó este jueves, vía teleconferencia, una reunión a fin de dialogar sobre el Proyecto del Albergue para Madres Embarazadas destinado a madres del interior provincial. En la oportunidad, el mandatario subrayó que “esta residencia está garantizada y que esperamos esté a la vanguardia porque estamos convencidos que hay derechos que deben efectivizarse con acciones concretas”.