Autoridades de Salud participaron del lanzamiento del Plan de Formación Integral en Seguridad Vial 2024-2025 del municipio

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara junto a la secretaria de Salud Marcia Ticac, acompañaron al secretario de Servicios Públicos Fernando Torres del municipio de la Capital en el lanzamiento del plan de capacitación para quienes tienen a su cargo la tarea de prevención y control del tránsito público. En este sentido pusieron en valor la oportunidad de trabajar en conjunto para el bienestar de la comunidad.