404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
COE: planifican estrategias de atención para la comunidad.

COE: planifican estrategias de atención para la comunidad.

Este viernes, se concretó una reunión en el Ministerio de Salud para organizar y delimitar el funcionamiento del Comité Operativa de Emergencias (COE).Tomando en cuenta la actual situación sanitaria y la disminución sostenida de casos COVID19.

Del encuentro participaron la subsecretaria de Atención Territorial, Emergencias y Catástrofes, Susana Quintero; el director General de Políticas Hospitalarias, Ariel Cejas; la coordinadora del 0800 COE, Jimena Tigua; mientras que por la Secretaria de Comunicación y Planificación Estratégica, estuvo presente Romina Herrera.

Desacuerdo a lo expresado por la subsecretaria Quinteros, se busca readeacuar las áreas de información y atención telefónica 0800, dado " que es una área compartida entre el Gobierno provincial y el Ministerio de Salud".

Asimismo Quinteros aclaró que en este momento el COE se mantiene en un sector estratégico. "En la guardia seguimos con vigilancia epidemiológica para ver cómo se mantienen los casos COVID19". Seguidamente aclaró que " lo que vamos a hacer es que ese recurso humano que ya está capacitado, mantenga la vigilancia de enfermedades crónica no trasmisibles y en otras enfermedades que se llaman desatendidas".

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública