404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
En Guandacol: Entregamos una ambulancia 0 KM y anunciamos la construcción de un nuevo hospital.

En Guandacol: Entregamos una ambulancia 0 KM y anunciamos la construcción de un nuevo hospital.

El anuncio lo hizo el gobernador Ricardo Quintela junto con el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, durante una intensa agenda de trabajo que junto a otros funcionarios provinciales llevaron a cabo en esa localidad del oeste provincial.


El nuevo hospital de Guandacol se construirá en el marco del plan de fortalecimiento de los hospitales del interior que lleva adelante el Gobierno provincial. La obra se ejecutará a partir de gestiones que el gobernador Quintela llevó adelante con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Es un hospital modular, contará con todos los servicios esenciales, Emergencia, Trauma Shock, Laboratorios, Odontología, Rayos X, sala para partos, Ginecología y Obstetricia y tendrá 10 camas para internación. El hospital tendrá alrededor de 1.000 metros cuadrados cubiertos.

Además, durante el acto se entregaron decretos seis designaciones al personal de salud para cumplir funciones en el ámbito de la Región Sanitaria IV.

Asimismo, se entregó una ambulancia 0 km, mobiliario y aparatología para el Hospital Distrital de Guandacol. En cuanto al mobiliario entregado, se destacan la dotación de 3 camas, 3 colchones, 3 mesas de luz, 3 percheros, 3 mesitas para comer, 3 portasueros, un electrocardiógrafo, un carro de paro, aires acondicionados Split y elementos de protección personal.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública