404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Entregan indumentaria a Agentes Sanitarios de capital

Entregan indumentaria a Agentes Sanitarios de capital

Autoridades del Ministerio de Salud entregaron indumentaria a 500 agentes sanitarios que prestan servicios en los 23 Centros de Atención Primaria de Salud de capital.

El acto tuvo lugar en el patio de la cartera sanitaria y contó con la presencia del ministro de Salud Juan Carlos Vergara junto a secretarios, subsecretarios, directores, coordinadores y personal de Salud del Ministerio de Salud.

Al finalizar la entrega Vergara expresó que "es muy gratificante este tipo de actos, que podemos concretarlos gracias a un trabajo en conjunto con Nación, a través de programas nacionales y nuestra provincia, que permite que hoy podamos entregarle a nuestros agentes sanitarios camperas para que continúen desempeñando su trabajo y protegerlo de este crudo invierno".

Además el titular de la cartera sanitaria destacó la labor de los mismos "ellos trabajan territorialmente todos los dias del año y en este contexto de pandemia visitando cada domicilio, tanto en capital e interior, hasta los lugares mas inhóspito de nuestra provincia".

"En esta primera instancia le entregamos camperas a los agentes sanitarios de capital que comprende la zona sanitaria I de capital y posteriomente al resto de las zonas sanitarias de la provincia" agregó el ministro.

Por su parte Carolina Fadda, Coordinadora Operativa del Programa Redes manifestó que "considerabamos que era necesario aportarle indumentaria, ya que este personal de la primera linea de trabajo de la pandemia realiza diariamente un desempeño esencial a través de la detección de casos, vacunación domiciliaria, entre las acciones más destacable y sabemos que el frío muchas veces limita la tarea de ellos y este aporte de camperas le brindará protección en su labor".

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública