Hospital de Día realizó su cierre anual Terapéutico

Este martes por la tarde en las instalaciones del Club Güemes, el Dispositivo Hospital de Día, Centro Terapéutico en Adicciones, realizó el cierre anual de actividades donde los usuarios mostraron lo aprendido durante todo el año. Además, se realizó la entrega de certificados a egresados terapéuticos.



Durante la actividad se exhibieron stands de prevención y promoción de la salud, a cargo de usuarios del dispositivo, entrega de certificados y reconocimientos a egresados terapéuticos culminando con un brindis y sorteos.

La subsecretaria de Articulación de Programas de Salud, Emilia Parco destacó el año intenso de trabajo y las acciones por parte del equipo de Salud Mental y de los dispositivos de la institución, en donde “todos los profesionales que integran el hospital llevan a cabo durante todo el año una labor destacable con una gran entrega para cada paciente y con un acompañamiento permanente".

La funcionaria, además resaltó el apoyo incondicional de las familias durante el proceso terapéutico y dijo: “hoy pudimos observar y disfrutar las diferentes actividades que llevan a cabo los chicos en la institución junto a sus familias como culminación de un gran año”.

Finalmente, Parco señaló que además el hospital es un semillero para la práctica profesional de carreras con perfil social y humano".


Estuvieron presentes la subsecretaria de Articulación de Programas de Salud, Emilia Parco; el director de Salud Mental y Adicciones, Sebastián Barrionuevo; la Coordinadora del Hospital de Día, Mariel Monte. En representación del área de Adicciones, David González; equipos técnicos, egresados y familiares.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública