404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Miles de jóvenes se dieron cita en la vacunación libre de la jornada de este sábado

Miles de jóvenes se dieron cita en la vacunación libre de la jornada de este sábado

Este sábado se llevó a cabo entre las 9 y las 15 en el Club Rioja Juniors y en el Superdomo, el operativo de vacunación libre contra el Coronavirus destinado a personas mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis. Desde el gobierno destacaron la importante concurrencia y predisposición a vacunarse de miles de jóvenes, en total se vacunaron 1.915 personas. Además, pidieron a la sociedad que continúen con los cuidados para así evitar los contagios.

Por su parte la secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, Marcia Ticac, comentó sobre el operativo que “hemos vacunado 1.915 personas (823 en el Superdomo y 1.092 en Rioja Juniors), tuvimos mucha concurrencia de adultos mayores, lo que nos llena de alegría y satisfacción porque significa que hay una voluntad manifiesta de inocularse”.
También informó que “este es el tercer operativo que hacemos en forma consecutiva y, por supuesto, vamos a seguir insistiendo en otros sectores de la ciudad llevando la vacuna al territorio, a la gente, a su comunidad. Sabemos que hay muchas personas que no pueden acercarse a los centros de vacunación por distintas razones, quizás porque no tienen medio de movilidad”.

A su turno, Adolfo Vega,  subsecretario de Atención Primaria de la Salud, afirmó que “se inscribieron y cargaron los datos online y por supuesto después se brindó el servicio de vacunación con la observación posterior”.

“Quienes se vacunaron recibieron la contención de nuestros enfermeros y la guía del COE. Estamos todos dispuestos a ayudar a la comunidad”.

Sobre la cantidad de personas dispuestas en el vacunatorio de Rioja Juniors, comentó que “ 30 personas trabajaron en la vacunación y también en los sitios de acreditación que corresponden al Ministerio de Salud y por supuesto toda la estructura del COE que acompaña en organizativo y en la circulación”.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública