Concluyeron las Jornadas de Enfermería

Organizadas por el Departamento de Enfermería del Hospital de la Madre y el Niño y en el marco del Día Nacional de la Enfermería que se celebró el pasado 21 de noviembre, se llevaron a cabo las Jornadas de Enfermería denominadas "Una mirada introspectiva y humanizada de enfermería".

Las misma se desarrollaron durante dos días y contó con disertaciones de prestigiosas profesionales en enfermería, talleres y stands informativos de la profesión.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Salud Juan Carlos Vergara; el secretario de Atención de la Salud, Gonzalo Calvo; los/as directores Ejecutiva del Hospital de la Madre y el Niño, Viviana Pérez; el director de Adminsitación, José Blanchard; la responsable de Enfermería del Hospital de la Madre y el Niño, Norma Páez; la Magister e integrante del Hospital Garrahan, María Laura Fernández Dobler, enfermeros, enfermeras y personal de salud.

En ese sentido el ministro Vergara indicó que "la profesión de enfermería es un eslabón principal en la atención de la salud y desde que comenzó la pandemia revalorizamos su vocación ya que han colaborado y aportados a que la situación epidemiológica este controlada".

Además Vergara remarcó que “de manera conjunta debemos continuar trabajando en pos de mejorar el sistema sanitario”, además agradeció “el gran aporte y colaboración para que todos los riojanos y riojanas tengan una mejor salud".

"En estos tiempos que corren debemos estar más organizados como sociedad y de esa manera acompañar las políticas sanitarias de nuestro sistema sanitario provincial y brindar un acompañamiento a nuestro personal de salud como nos encomendó nuestro gobernador Ricardo Quintela", sentenció Vergara.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública