404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Salud coordina acciones para el abordaje de la salud mental y las adicciones

Salud coordina acciones para el abordaje de la salud mental y las adicciones

La secretaria de Promoción y Prevención de Salud, Marcia Ticac, se reunió junto al secretario de Minería , Hernán Hunicken con el objetivo de articular acciones para trabajar en la rehabilitación de personas con padecimientos mentales y consumos problemáticos de sustancias.
 
 "Desde la cartera sanitaria sostenemos y estamos convencidos que el trabajo intersectorial es la clave para sostener y llevar adelante una política de Gobierno que trabaja para los riojanos y riojanas", subrayó Ticac. Y agregó que "como Estado ,en todos sus niveles, debemos articular cada vez más para que todas las personas, especialmente los jóvenes con este tipo de problemáticas tengan una adecuada contención y mejorar su calidad de vida.
 
También participaron del encuentro el director de Salud Mental y Adicciones , Miguel Fariz; la directora de Asuntos legales, Mabel Páez; el directore de Salud Mental, Fernando Ferreyra y Santiago Tadeo quien es el director del Taller de la Piedra.
 
Cabe destacar que Tadeo será el encargado del dictado de las capacitaciones que se llevarán a cabo en el taller de Artesanías y Piedras que ya cuenta, desde hace tiempo, con pacientes con patologías de salud mental para aprender oficios y mejorar los vínculos con su entorno más cercano.
 
Durante el encuentro los profesionales evaluaron la posibilidad de extender esta acción en el interior de la provincia para que las personas tengan, a través de estos oficios , una proyección laboral.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública