404 Not Found


nginx

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when session is active in /var/www/sitios-varios/fe-salud/web/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 151
Acuerdan Trabajo de prevención articulado entre el Ministerio de Salud y Concejales capitalinos
Acuerdan Trabajo de prevención articulado entre el Ministerio de Salud y Concejales capitalinos

Acuerdan Trabajo de prevención articulado entre el Ministerio de Salud y Concejales capitalinos

Se trata de acciones enfocadas a prevenir la propagación del vector aedes aegypti y a concientizar sobre las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19. Estas medidas serán ejecutadas a través de un fuerte despliegue territorial que involucrará la participación activa de instituciones sociales.

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara recibió al interbloque de concejales conformado por los Bloques Peronista, 4 de Agosto, Renovación Riojana y Joaquín V. González, del Concejo Deliberante del Departamento Capital, se acordó el trabajo conjunto entre el Ministerio y los ediles para llevar adelante actividades preventivas en cuanto al mosquito transmisor del dengue y al Covid-19, ambas problemáticas que aquejan a la sociedad actualmente.

Al respecto, el presidente del Bloque Peronista, concejal Facundo Puy, sostuvo que en este primer encuentro el interbloque se puso a disposición de las políticas sanitarias que despliega el Ministerio de Salud en la ciudad Capital y detalló que en primera instancia se avanzará conjuntamente con los equipos técnicos - profesionales del Ministerio en charlas y capacitaciones en torno a las problemáticas Dengue y Covid y se prevé desarrollar distintas temáticas más adelante.

Además, resaltó que dentro de estas acciones será primordial la participación social a través de Centros Vecinales y Clubes Deportivos.

Estuvieron presentes también los concejales Walter Montivero, Ximena Marenco, Alfredo Herrera Gómez y Diego Narváez.

Noticias relacionadas

Contacto

Dirección: Av. Ortiz de Ocampo 1700 - Ciudad de La Rioja, Argentina
Código postal: 5300
Teléfono: (0380) 4453700
Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 HS

Redes Sociales

Bajate C19 Test La Rioja

Ministerio de Salud Pública